Sonido de disparo

Necesito simular el sonido de disparo de una pistola, para una obra de teatro.
¿Hay alguna forma de hacerlo "creíble"?
El tema es que no tiene que ser pre- grabado, sino en vivo.

1 Respuesta

Respuesta
Hay varias maneras, pero todo depende del tamaño del teatro :
Teatro pequeño, una claketa como las que se utilizan en cine pero de tamaño grande, osea dos maderas juntas con una bisagra que al momento de la acción se las hace chocar y provocan un sonido fuerte, pero no muy fuerte como para un teatro grande .
En un teatro grande se puede usar unos petardos metidos en una lata grande de metal, ten mucho cuidado al manejar explosivos, los venden de diferentes tamaños están echos de pólvora blanca ten cuidado en el tamaño de la mecha, pues de ella depende el tiempo de disparo, te recomiendo si vas a usar esto probar antes en espacios abiertos, y na ves que calcules el tiempo de lamecha usalo en el teatro con mucho cuidado .
Si no puedes usar un sonido pregrabado en elescenario con un amplificador y una laptop o un reproductor mp3