Fx de tiro en el cuerpo

Espero si me podes ayudar estoy trabajando para hacer fx de tiro en el cuerpo, vengo haciendo con pólvora inflamadore y probando, me digierón que mezclara con aluminio en polvo, quiero saber donde se concige, y la proporciones
Pd:

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada tienes que tener mucho cuidado con los impactos a cuerpo y más aun con la gente que te recomendó ponerle aluminio. Al polvo de aluminio genera gran temperatura y muchas chispas. La verdad que en estos temas tienes que tener mucho cuidado.
Una carga de impacto a cuerpo no debe hacer ni humo ni fogonazo (menos aun chispa) Siempre hablando de un impacto de bala si no seria de una pistola laser.
Con pólvora e imflamadores vas a conseguir un buen efecto pero con fogonazo y humo.
Nosotros usamos una carga estandarizada.
Los impacto a cuerpo se crean con una pequeña carga explosiva llamada squib, estopin o carga a cuerpo. Estos son vendidos bajo licencia de explosivos o pirotecnia según la legislación de cada país.
El impacto con lleva tres partes imp.
La protección del actor, luego la carga y la bolsa de sangre. Todo esto pegado a la ropa del actor.
Cuando de detona eléctricamente la carga esta rompe la bolsa de sangre y rompe la ropa. Ejectando la sangre a través de orificio de esta.
En los cap. de "El demoledor" de Movie Magic y en la entrevista a Tom Savini de Fangoria se ve ve bien la técnica y como aplicarla.
Demás esta decir que es un efecto que conlleva pirotecnia por ende requiere de un profesional habilitado y todas la medidas de seguridad.
Otra opción es utilizar aire comprimido sin necesidad de usar pirotecnia. Aunque no produce el mismo efecto y nosotros no lo utilizamos. Es posible que sea una solución practica y económica a tu necesidad. Podes ver esta tecnica en http://www.exposure.co.uk/eejit/blood/
Gracias por la repuesta me interesa lla que en mi provincia no ce trabaja con esta calidad de realismo
la pregunta es donde consigo los estopin y quiero comprar un control remoto para manejarlo a distancia
Gracias nuevamente felicidades en estas fiestas
No se a donde vivís. Ademas este tipo de material no es de venta libre