Látex casero u otro que se pareca al látex

Siento ser un poco bruto pero es que nadie me puede decir como se ace el látex u oto parecido que sea casero gracias por el tiempo que has pedido
Respuesta
El látex es uno de los materiales de preparación más fáciles que hay en el mercado del Cine gracias a que este se compone de únicamente 2 ingrdientes:
Látex líquido
Talco industrial
Para hacer una buena proporción de los materiales se pueden utilizar como por ejemplo para hacer una mascara 1lt de látex y 200gr de talco industrial claro si necesitas menor proporción es recomendable que reduzcas uniformemente la cantidad, bueno vamos al proceso de fabricación del látex, este proceso es muy fácil solo necesitas mezclar los 200gr de talco industrial con el litro de látex líquido, claro tienes que tener cuidado de al mezclarlos para que no queden grumos y no se dañe la mezcla, luego de esto necesitas dejarla reposar por toda la noche en un envase abierto, claro te aconsejo que lo dejes afuera o en un lugar abierto ya que este no huele bien que se diga, si tienes problemas con los moldes aquí te va una muy buena página:
http://www.geocities.com/Eureka/Enterprises/5341/seccion1.html
Ok espero haberte ayudado y que logres el efecto deseado saludos.