Pelicula B/N W. Allen

Hola Chemarey, tengo una duda me podrías decir cual es esa peli de W. Allen que realizo en B/N que habla de una historia de desamor.

1 Respuesta

Respuesta
Seguro que es Manhatann. Una historia típica de Woody Allen donde aparecen esos personajes suyos tan psicológicamente complejos. El escritor de novelas contrariado, una ex-mujer lesbiana y demás amigos extraños. La realizo a finales de los setenta y también la protagonizo junto a Diane Keaton.