Busco una comedia

Hola, hace años vi en tv una película en que una familia se iba de camping y habían muchas escenas anecdoticas como en la mesa estaban sentados a comer y por debajo un perro con el rabo de laba entre las pernas a una buena moza creyendo esta que era un persona que había enfrente y otra escena que el hombre se va detrás de una vaya o unos setos a hacer sus necesidades coincidiendo que había un jardinero regando el jardín con una manguera y saliendo un gran chorro de agua. ¿Me podéis ayudar a saber el tirulo darme más datos?

1 Respuesta

Respuesta
Si no me equivoco es Doce fuera de casa.
No creo, doce fuera de casa creo que es más reciente.
Es que Doce fuera de casa es reciente, quizá te estás confundiendo con la primera parte que se llamaba Doce en casa.