¿Cómo se llama la película?

Hay un apelicula donde una niña va a una feria de pequeña y le dice una adivina el nombre del hombre que esera su esposo, el amor de su vida, entonces pasa el tiempo y a vísperas de su boda, una llamada telefónica de un hombre con el mismo nombre que le dio la adivina, le hace aventurarse a viajar a Italia, para conocer a este me parece que era un doctor, al iegar a Italia ella va corriendo por las calles para ver a el hombre mencionado, pero choca por accidente con otro hombre y ella pierde su zapatilla, entonces el hombre italiano corre tras ella y comienza a hacer una serie de mentiras el para conquistarla, incluso ayuda a esta muchacha a este hombre, pero al final ella se entera que todo había sido una mentira de sus compañeras de la escuela una bvieja broma que ella tomo enserio, y termina quedndose con el italiano..
También es una película muy padre, ¿cómo se llama?

1 Respuesta

Respuesta
Esta me ha costado un poquito más, porque desde luego no la he visto, aunque tiene pinta de ser bastante divertida (me la apunto). Pudiera tratarse de esta película:
http://www.decine21.com/peliculas/solo-tu-4698
Aquí alguna escena:
http://www.youtube.com/watch?v=gVcCcucvIgc
aquí también en un audio que te gustará más, supongo...
http://www.youtube.com/watch?v=UJaCfgaEfWw&feature=PlayList&p=7534B757C1CE6F5B&index=0
¿Te importaría comprobar la información? Si no es la que estás buscando no hay problema, ¿házmelo saber y seguimos indagando ok?
brother me sorprende tu habilidad, jajaj efectivamente es esta la película! Y si esta muy buena! Te la recomiendo la vi ha ce un buen de rato y es de esas películas que se quedan en tu mente aunque no recuerdas el nombre.. jajajja bueno bro pues muchas felicidades y gracias por tres ocasiones..
Cuidate y DTB haa y no había calificado pues no me puse conectar en unos días, pero ya ando acá de nuevo y perdón por la confusión de ya sabes Bro. jaj
DTB