Titulo de película muy antigua... Sobre la aparición del diablo o un demonio a una persona al salir de un bar

Quiero encontrar la siguiente película, que recuerdo haber visto de niño (hace más de 35 años)

Lo que recuerdo es lo siguiente : dos jóvenes salen de un bar, al salir a la calle se les aparece el diablo (con alas y cuernos, según recuerdo)... El diablo mata a uno de Ellos y al otro le perdona la vida, con la promesa de que nunca diga lo que vio... El joven crece, se casa y tiene familia... Pero nunca olvido lo que vio esa noche, más como lo prometió, nunca lo dijo a nadie... El solo dibujaba al diablo, pero no lo contaba... Un día, se lo platica a su esposa... Ella lo mira y le dice " JURASTE QUE NUNCA LO DIRÍAS "... Recuerdo lagrimas en sus ojos... Ella se transforma en el diablo así como sus dos hijos... Se que son pocos datos, espero Tu ayuda...

Saludos y un abrazo

Haaa, Te escribí a Ti, por que vi que has ayudado a muchos, encontrando los títulos que Te piden.

1 respuesta

Respuesta

Lo lamento Carlos, recuerdo haber visto esa pregunta en el tablón hace tiempo y la verdad sea dicha no tengo respuesta, de haber sabido de que película se trataba la hubiera respondido.

Las preguntas del tablón las suelo mirar todas e intentar responder. No obstante si lograra averiguar de cual se trata no dudes que te lo haré saber de inmediato.

Reitero mis disculpas por no poder serte útil.