Titulo de película

Como se titula la película clásica el la que un pasajero piloto de guerra reemplaza a los pilotos intoxicados
Respuesta
No dices si es una comedia, pero por los pocos datos que das debes referirte a "Aterriza como puedas":
http://somosochenteros.blogspot.com/2011/07/cine-aterriza-como-puedas-1980.html
En ese mismo enlace tienes el trailer.
¿Era esa la película que buscabas?
De no ser, no tengo inconveniente en seguir buscando, además sería interesante que intentaras aportar algún dato más, del tipo, año aproximado, actores, etc.
Mi pregunta original:
¿Como se titula la película clásica el la que un pasajero piloto de guerra reemplaza a los pilotos intoxicados.
No es una comedia, mas bien de suspense, era en blanco y negro y es antigua. Me suena que era piloto de la II guerra  mundial de un caza y el avion es uno de pasajeros y le ayuda una azafata. creo que hay algun remake mas moderno.
Por si acaso, ¿la única que me suena y el argumento es parecido es "Aeropuerto 75" pudiera ser?:
 http://www.filmaffinity.com/es/film559802.html (échale un ojo por si acaso)
El argumento es parecido pro en este caso es una azafata la que pilota el avión después de colisionar con una avioneta. La que yo busco  se trataba de un ex-piloto de la II guerra mundial. De todas las formas muy agradecido por tu interés.
Bien, por no tenerte esperando más tiempo te pido un par de días o tres, si no consigo localizarla ya te digo algo o descarto la pregunta.
Al leer tu respuesta me ha venido el titulo a la memoria; se trata de: SUSPENSE HORA CERO (ZERO HOUR) y es del año 1957. Ahora a ver si la encuentro virtual o físicamente.
Muchas gracias de todas la maneras.