Divx con distorsión en tv

Al poner una película divx-xvid se ve perfectamente pero con una molesta distorsión en el centro pero que no afecta mucho a la calidad de la película.
Eso a que es debido.
Respuesta
-1
Eso puede ser debido a varias cosas.. que la película este mal, el soporte que usas para verla la proyecte mal, los codecs no estén actualizados.. etc .. todo lo que se te ocurra puede ser. Yo me inclino por esto ultimo.. los codecs. Son unos drivers que se instalas y permiten la correcta visualización de las películas en varios formatos incluido el DIVX. Se pueden conseguiir fácilmente.. en la página de terra en zona software gratis tienes algunos, en www.tododrivers.com y www.download.com también. Otra forma de conseguirlos es en escribiendo en el google codec descargar.. y allí te saldrán muchos enlaces para ello. Venga espero que te sirva un saludo bye