¿Cómo pasar avi a vcd con nero?

Quisiera saber si puedo pasar avi a vcd con nero 5.59, siv es muy complicado y costoso en tiempo. ¿Luego seria posible verlo en un aparato dvd domestico? Muchas gracias por adelantado.no tengo mucha idea de estos temas

1 respuesta

Respuesta
Nero puede efectivamente pasar archivos AVI a MPEG y grabarlos como VCD, lo que pasa es lo siguiente: Nero entiende el formato VCD únicamente con unos parámetros fijos y entonces, como pasaba antes cuando se comercializaba el VCD es que cada cd contenía como máximo 74 minutos de película, y casi todas las películas duran más de 74 minutos. Entonces Nero te convierte una peli de 90 minutos a MPEG a un bitrate de 1150 kbps y eso deriva en más de un cd. Pero hay un método para comprimir esa información en un cd y que encima el reproductor de sobremesa te lo lea perfectamente, eso sí perdiendo algo de calidad. ¿Cómo? Pues jugando con el valor del bitrate. Si en vez de e1150 le damos, por ejemplo, valores entre 400 y 1150, eso significa que los tramos de película que estén a 400 o 500 ocuparán menos que si estuvieran a 1150 y por lo tanto te entrará en un cd. No obstante, si quieres mi consejo, échale un vistazo a un tutorial que tengo y que podrás leer si me das tu dirección de e-mail. La mía es [email protected], y te enviaré el tutorial.