No pudo grabar svcd con nero

Hola que hay, estoy intentando grabar una película svcd (empg2)con nero pero no me deja. Cuando intento compilar las carpetas que contiene el cd no me deja, me pone que no existe. Supongo que estoy haciendo algo mal o que necesito algún programa.he intentado grabarlo con nero express pero tampoco puedo .gracias por la ayuda por adelantado
Respuesta
Nero no te deja hacerlo porque el video que intentas grabar no está en el formato adecuado o sus parámetros no son los correctos. Si quieres saber cuales son los parámetros correctos de un SVCD, te recomiendo que leas mi tutorial sobre conversión DivX-MPEG, que aunque no es exactamente lo que estás haciendo, trae un cuadro explicativo sobre qué parámetros deben tener el VCD y SVCD, además de otros consejos. También te puede servir para pasar películas de un formato a otro con calidad. Mi dirección de e-mail es [email protected]. Gracias por preguntar.