DVD a DVD?

Hola, tenia pensado comprarme una grabadora de dvd (Sony DRU-500A o la Pioneer A05)pero después de leer algunas páginas en internet se me han quitado las ganas. Dicen que no se pueden copiar las películas de DVD con las grabadoras de DVD pues no tienen suficiente espacio los DVDs y que además traen anti-copy los originales. ¿Esto es verdad?, ¿Existe alguna forma de copiarlos?. De no poder ser:¿Se podría hacer con un DVD grabador domestico?.
Respuesta
Se pueden hacer copias de seguridad de todos los dvd-5 o sea dvd que su capacidad total no supera las 4.7 gigas, que es ahora mismo la capacidad de almacenamiento de los dvd vírgenes.
Todos los dvd traen un sistema de cifrado, pero la mayoría, por no decir todos, los programas de grabación de dvd detectan esos códigos y puedes conseguir hacer la copia sin problemas.
Tienes varios programas de grabación dependiendo de tus gustos y de lo que vayas a copiar, ya que para los dvd que ocupan más del espacio anteriormente mencionado, también existen métodos de grabación comprimiendo el video.
La diferencia entre los dvd grabador domestico y el de pc es de precio y sobre todo de opciones de grabación.
Para más completa información dirigete a http://www.atyc.com/dvdadvdr/index.php?s= donde encontraras mucho más detalladas y pormenorizadas todas estas explicaciones que yo te he dado.