Sustituir archivo de audio

Tengo una película:
Infiel Liv Ullman Xvid+MP3 Dual
Que trae la banda sonora en idioma original, y, al unísono, un doblaje que hace imposible oír nada coherente.
Asimismo tengo un archivo:
Infiel Liv Ullman Audio español
Que tiene la misma duración que la película.
No se si es correcta la descripción que hago a continuación porque ignoro las palabras técnicas de debo emplear:
¿Como puedo sustituir el ¿archivo de audio? ¿Qué trae el clip de video por el que tengo en español?
Como en ocasiones anteriores, te ruego disculpes mi falta de conocimientos.
Un abrazo y muchas gracias.
NOTA - Entiendo también que la solución puede ser compleja y que la respuesta se demore.

1 Respuesta

Respuesta
Yo probaría con virtualdubmod (Hay varios programas que permiten separar video de audio y después juntar el video con otro audio).
Mira el método 2 de este post:
http://www.forodivx.com/showthread/t-40105.html
La única pega será si el audio en español no concuerda exactamennte con el video y va desfasado.