Comprar DVD

Tengo duda de la compra de un DVD, me da igual la marca, quiero que me lea todos los formatos, y se pueda actualizar. ¿Cuál me aconsejáis?
¿Donde puede ver algo sobre como averiguar los formatos de una película, ya que tengo alguna película, pero no se el formato que tiene.?

1 respuesta

Respuesta
Existe un programa freeware llamado Gspot que te lo dice.
De nada
Comprate un airis que reproduzca al menos Divx. Pero si también reproduce Xvid mejor que mejor. Yo tengo un airis y un panasonic y el airis tira como la seda y el panasonic ya lo tuve que llevar a arreglar. Cuando te compres alguno me comentas.