Ver dvd

Hola, quiero saber si hay alguna forma de ver películas de dvd en mi computadora sin tener un reproductor de dvd en ella ya que he oído que el windvd las reproduce simplemente teniendo un cd-rom, quiero saber si es cierto, o que programas tienen esa función, de antemano gracias y espero la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Para poder ver un dvd en tu pc sin dvd, deberías copiar todos los archivos a tu disco duro, osease ripear y para ripearlos necesitas un software de ripeo que si no hay reproductor de dvd no va a funcionar
Con lo que si quieres disfrutar de dvds en tu pc, creo que no te queda otro remedio que comprarlo (la verdad no son muy caros), creo que ahora rondan las 15 mil pts