Salsa en internet

Hola, por favor mi inquietud es saber que si en internet en algunas pages webs hay cursos o muestran pasos para bailar salsa, vueltas o cambios, si algún sabe de lago de lo que sea que me ayude por fa avisar a [email protected] les agradezco su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Daro22, prueba esta dirección:
www.esto.es/salsa/
Tienen pasos y videos y algo más.
Te agradezco tu colaboración, ciertamente es una página muy interesante y completa me siento my satisfecho por tu respuesta. Claro sin descartar más respuestas o colaboración sobre el tema.