Necesito ayuda con el ritmo

Me veo obligado a escribir a alguien con experiencia para solucionar mi gran problema. Me apunte a clases de baile pero soy totalmente aritmico, descoordinado y patoso! Me gustaría saber si hay algún método para mejorar eso! Soy tan aritmico que hasta se me nota en el sexo con mi novia, y no puedo evitar ver sus caras de insatisfacción al terminar :( Me apunte de exo para mejorar en el sexo realmente.

1 Respuesta

Respuesta
Respondiendo a la pregunta de la descoordinación y la arítmia, tengo que decirte que el único método que funciona es el esfuerzo y ganas que le pongas a la hora de aprender, que te costará más a la hora de memorizar pasos y ejecutarlos pero al final lo lograrás con más o menos gracia pero conseguirás ir avanzando poco a poco. Y sobre todo recuerda que los profesores estamos ahí para ayudaros y no dudes en consultarle a tu profesor las dudas que tengas y si no entiendes un paso pídele que te lo repita tantas veces como necesites que para eso estamos para ayudaros y enseñaros.
¿No hay algún medicamento o aparato o algo por el estilo para mejorar la coordinación? Con tantos avances médicos que hay hoy en día...
Pues desgraciadamente creo que no existe nada, más que lo que te comente jajaja lo siento...