Bailar en Tenerife

Hola, quiero aprender diferentes tipos de baile, y no se donde puedo aprender eso en Tenerife, sobre todo bailes de salón, si alguien puede informarme lo agradecería mucho, gracias

1 respuesta

Respuesta
Sitios desde Madrid no te puedo decir porque no los conozco más que los que veo por Internet. Pero el mejor consejo es ir y mirar a los que te gusten en cualquier sala de baile de salón. Simplemente preguntales donde han aprendido y seguro que les encantará darte información.