Conseguir pareja

Hola experto
Me gustaría que me dijeras alguna página para encontrar pareja de baile.
He probado suerte en www.encuentrosconelbiale.com
Pero no tuve un buen resultado la primera vez y luego quise poner yo mi anuncio(hace 4 días) pero esa página la actualizan cada mucho tiempo... Todavía no sale mi anuncio.
Simplemente me gustaría aumentar mis posibilidades... Quier aprovechar este veranito para brillar baldosa con estilo y técnica.
Sólo eso muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomendaría que para tal efecto, te olvides hacerlo cibernéticamente, las cuestiones del BAILE, se arreglan el la pista de BAILE, lo que te recomiendo, es que asistas a los lugares y eventos en donde sepas que se lleva a cabo un baile.
Hay muchos y según la teoría de los ciclos, está comenzando a resurgir un nuevo ciclo del Baile por pareja, a los mismos chavos, (Gente joven) ya no le atrae mucho los sonidos estridentes PARA BAILARLOS, si para escucharlos, pero para BAILR esta volteando sus ojos a los BAILES DE PAREJA.
Ojalá te pueda servir el consejo.
A tus ordenes.
Profr. Luis Benjamín