Necesito recibir unos consejillos y charlar con gente que se dedique al baile y a la danza

Hola, me gustaría mucho poder charlar contigo y preguntarte. Estamos abriendo una nueva academia de baile y me gustaría adentrarme en este mundo. Espero poder recibir algunos consejillos y charlar con gente que se dedique a esto y me cuente su historia. Gracias. Te dejo mi email por si te apetece [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Puedes preguntarme y en la medida de mis conocimientos te responderé. No tengo escuela pero doy clases en varios sitios, ayudo a mi profesor, pues los chicos escasean, y hago de chico en sus clases. También bailo con él, es un figura y el mejor, aquí en Madrid, él fue el primero que empezó a competir y el dueño con otro socio de San Pol, hoy Cha 3. No dudes que si algo ignoro se lo preguntó. Nuestro baile es el sistema internacional, en social, y para mí, que de jovencita fui muy bailona, esta modalidad me cautivó, por su riqueza, en figuras, por su técnica y por muchas cosas que me hace sentir bailando, compartiendo tiempo con un grupo de personas que hacen, muchas veces, olvides mis problemas. Bueno recibe un saludo y suerte en tu andadura