Problemas con el cha-cha-cha

Tengo un problema cada vez que bailo el cha-cha-cha. Mis amigas me dicen que muevo el culo de forma exagerada, pero a mi me parece que es lo que hace la profesora, y he intentado verme en el espejo y no estoy seguro de si exagero mucho el movimiento.
¿Creéis que en el cha-cha-cha hay que exagerar el movimiento de cadera ¿O por el contrario tiene que ser un movimietno moderado?

1 Respuesta

Respuesta
A ver, sardinas, el chico, en mi opinión, tiene que mover la cadera al bailar el cha-cha-cha, como la chica, pues si no no tiene gracia. Lo que pasa es que una cosa es mover la cadera y otra mover el culo.
No hay que exagerarlo demasiado, hay que acompasar el movimiento de los dos miembros de la pareja, para que parezca el mismo. El mejor modo para mover la cadera al bailar el cha-cha-cha es relalizar todos los pasos pisando primero con la punta del pie y acando el paso sobre el talón. Ésto es, en vez de plantar el pie de golpe, pisas primero con la puntera.
La cadera saldrá sola, así que ten cuidado que no se te escape.
No entiendo mucho de bailes, pero se nota que tu controlas desde hace muchos años. Espero no estar en la misma disco que tú cuando haya que ligar...