Hacer bolsos imitaciones de piel es un delito?

Hola,hacer bolsos de piel con logos de marcas famosas para mi y para la mi familia es un delito?Sastrería para mi es un hobby.Trabajo de camarero y a tiempo libre me dedico en hacer trabajos de sastrería para mi familia,gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Falsificar es un delito, ... aunque sea para tu familia. Yo de ti no buscaría problemas, si tienes la habilidad de conseguir ese tipo de bolsos ¿por qué no creas tu propio estilo y tu propia marca? Tus familiares te harían publicidad y tu podrías pensar en montar tu propio negocio. Sacale partido a tu talento.