¿Cómo puedo construir una caja de cartón grande, totalmente segura para transporte en avión?.

Tengo que hacer una caja de un 100 cms de larga POR 50 POR 50, CON ELECTRÓNICA Y TELEVISIÓN, para que quede compacta y que le puedo poner abajo para que no se rompa la caja por debajo, un saludo

1 respuesta

Respuesta

La verdad es que lo más sencillo que se me ocurre es que cojas un palé de los que se utilizan en los almacenes y lo sierres a la medida, más seguro que eso no creo que haya nada.

Un saludo,

Chema laffarga

Www.creaydecora.com