Pintar el látex de plateado

Eyyy tío a ver si me puedes ayudar nadie sabe nada
me estoy haciendo un disfraz de spiderman y hice las lineas de látex liquido una vez secas el problema es que no se como pintarlas se me rompe la pintura
¿Cómo puedo pintar el látex de plata en concreto?

1 Respuesta

Respuesta
Es muy sencillo mezcla el látex liquido con polvos de plata que los venden en cualquier tienda de manualidades y después ha pintar se ha dicho. Si ya tienes dado el látex tienes un problema por que es elástico y por eso no puedes pintar encima, la única solución sería dirigirte a una tienda especializada en pintura para coches y pedirle pintura plata y elastizante que sirve para mezclarlo con la pintura y pintar en superficies elásticas como los alerones de los coches. Espero haberte sido de ayuda -Cushman-