Pasta de gres para colada

Necesito la fórmula de la pasta de gres para colada y también la temp a la que se lleva, ¿la tienes?

1 Respuesta

Respuesta
La fórmula y temperatura de cocción es la misma. Sólo debes agregarle entre 2% y 4% de defloculante (carbonato de sodio + silicato de sodio)
Paula
:-)
Paula, no entendí lo de la misma, ¿te referís a que es la misma fórmula que para la otra? Si es así no la tengo ya que nunca hice gres, Gracias Vero
Si, la fórmula de gres para colada, torno o modelado básicamente es la misma. La diferencia está en la cantidad de chamote que uses o en el color de la pasta
Para recetas, busca en la red porque hay muchísimas.
Yo no tengo alguna a mano porque no prepao mi pasta. La compro lista.