Riesgos del piercing en la lengua

Hola, bueno estoy pensando en hacerme un piercing el prox fin de semana... Y bueno estoy algo nerviosa, quisiera que me dijeras de algunas precauciones que tendré que tomar antes y después de habérmelo hecho... Como el tamaño de la joya, que apropósito la tengo ya, y es de acero quirúrgico.. Anterior mente me hice el el ombligo y ya se más o menos como es el dolor.. Peor igual una cosa es la pansa y otra la boca.por favor dame toda la info posible.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada asegrurate de ir a un lugar profesional, que este todo esterilizado y en sus pouch, correspondientes incluspo el aro lo deberías llevar al piercer y que el le de estaerilizacion por autoclave, esto previo a la coplocacion. En cuanto al tema dolor, te puedo decir que es el menos doloroso y más rapido aunque te aconsejo que tomes alcun antinflamaturio unas horas antes de la colocación, piroxicam, por ej. luego tienes que seguir tomándolos hasta que veas que ya no hay molestias, no debes comer cosas, muy duras ni picantes, ni ácidas (limón) hablar pausadamente comer cosas brandas, pure, sopa, etc, pero lo más importante es que acudas a un profesional, aunque pagues un poco más es lo mejor que podes hacer, si sos de BS as