Tarjetas hechas a mano...

Hola. Quisiera que me proporcionara un par de ideas para que una niña de 12 años haga una tarjeta hecha a mano. Cabe aclarar que a esta niña no le gusta dibujar, pero sí colorear... ¿Algunas ideas?
Respuesta
Si aun te sirve me avisa por que solo ahora me llego tu pregunta please
Sí, aún me sirve una respuesta, por favor.
Una manera para que tu hija sea la que haga las tarjetas es buscar un lindo dibujo en internet imprimirlo en papel albanés (papel de tarjeteria)
Y luego puede repujar por el revés sobre una lamina de goma eva los detalles y luego pintar quedan muy lindas.
Otra idea es buscar un papel bonito satinado de tarjeteria y decorarlas con lazos y flores, etc
Si tienes dudas me avisas