Donde comprar látex o caucho para moldes

A ver si alguien supiera donde comprar algún tipo de goma liquida para poder hacer moldes para hormigón impreso
{"lat":39.5948372939637,"lng":-6.0546875}

1 respuesta

Respuesta
http://www.jordisagrista.com/
La silicona para moldes se vende con catalizador para que hagas la mezcla tu mismo y pueda endurecer la silicona, por eso en google debes buscar " venta silicona catalizador" y aparecen muchos enlaces, busca alguno cerca de donde vives, ya que el enlace que te he puesto arriba es de barcelona y no se si te pilla cerca o lejos...
Suerte