Chapa de metal que no se oxide

Estoy buscando alguna chapa de metal que no se oxide y que se pueda soldar con estaño a un circuito impreso. El cobre y latón no me valen ya que con el tiempo se les forma una capa en la superficie que evitan que un pila haga buen contacto.
Su espesor debería ser de 0.5mm.
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para lo que necesitás lo mejor es plata u oro, son los mejores conductores y en especial la plata tiene un precio accesible.
Gracias por tu respuesta pero estos materiales elevan un poco el precio del producto. Me han comentado que el latón niquelado va bastante bien para lo que yo quiero. ¿Sabes si este material se puede comprar, o en cambio se debe comprar el latón y niquelarlo? Sabes como se le da el recubrimiento de níquel al latón.
Muchísimas gracias.
En Argentina no viene el latón niquelado pero hay talleres que niquelan y es muy económico como también es económico el latón.