Pintura en vidrio

Paty:
Necesito saber las nociones básicas de pintura en vidrio, ya que estoy iniciándome como artesana, y esa técnica no la conozco. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La pintura sobre vidrio es una técnica asociada a la pintura mucho más que al arte en vidrio.
Mi trabajo es CON el vidrio (Vitreaux y Vitrofusion)y no conozco esta técnica.
La grisalla es una técnica de ESMALTADO (no pintura) que se utiliza habitualmente en las iglesias. Quizas las ventanas mas famosas sean las de Marc Chagall y puedes encontrar mucha info de él en internet
http://directory.google.com/Top/Arts/Art_History/Artists/C/Chagall,_Marc/?tc=1
Saludos
Paty Serbali
Arte en vidrio
www.patyserbali.com