Pregunta

Hola... ¿cómo estas? Te quería preguntar si no sabias como hacer sahumerios, la receta.. O simplemente información de los lugares donde puedo llegar a encontrar dicha receta... Desde ya te agradezco lo que puedas hacer por mi... Un gusto.. Suerte

1 Respuesta

Respuesta
Yo no se la receta, pero te sugiero en ingreses a la página www.aupar.com.ar
Aupar es un comercio dedicado a velas, jabones y sahumerios, y siles envías un mail, seguro que te responden tu consulta.