Cartón-piedra, papel mache

Hola soy Juan y me gustaría saber si me podías indicar si hay alguna página sobre manualidades con papel mache y cartón piedra, como hacer objetos te lo agradecería mucho gracias.
Respuesta
Te recomiendo la página www.waltercostas.com.ar/, que es un excelente artista y artesano argentino, especialista en cartapesta y papel mache. Allí vas a encontrar fórmulas para el papel mache y mucjhos ejemplos y técnicas. Espero que te guste.
Saludos
Mirta
Ushuaia
Argentina
Muchísimas gracias por tu ayuda y si necesitas alguna cosa soy el webmaster de la página www.concreton.net una página dedicada ayudar a la gente "que es muy gratificante" NOTA:tu recomendación ha servido para ayudar a un usuario de Concretón gracias de nuevo y hasta pronto.