Frutas, vegetales y animales

Estimada Experta estoy interesada en hacer en la técnica de bordado con cintas Frutas vegetales y animales
Tengo muchísimas preguntas para Ud,
Un saludo Breima

1 Respuesta

Respuesta
Estimada breima:
El bordado con cintas no es lo suficientemente "definido"en su disegno para hacer esos motivos. Lo mejor que queda, normalmente, son flores.
Los animales y demás cosas tienen muchos puntos de luz y sombra que con nuestras cintas, que no tienen una paleta muy amplia, son imposibles de lograr. Me complace contasterle.