Motivo de Tatuaje

Recibe un cordial saludo, te escribo pues estoy interesado en hacerme mi primer tatuaje, concretamente quiero tatuarme un águila imperial, pero con las alas hacia abajo (similar al que aparece en el escudo de Alemania) y no abiertas, quisiera un modelo totalmente en negro y estilizado. Quisiera preguntarte en que parte del cuerpo es más adecuado hacérselo, considerando que quiero algo discreto. Estoy pensando en el hombro, pero no estoy seguro en cual (Soy zurdo) quisiera saber si tiene alguna connotación específica hacérselo en el hombro izquierdo o en el derecho, o si es mejor en otro lugar.
De antemano, muchas Gracias!.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por responder tarde, que buen tatuaje! Un águila!... mira hermano, normalmente ese tipo de tatuajes la mayoría de mis clientes me los piden en la espalda, se ven chidisimos en la espada! Pero tu quieres algo discreto, pues si lo quieres en el brazo, lo más común es en el derecho, ahí ya seria tu decisión, aunque también en las pantorrillas se ven padrisimas!, saludos hermano... yo me lo haría en la espalda! Pero pues tu háztelo en el brazo, ¿qué lado? Ahí es tu decisión yo diría que derecho!.