Bisutería

Hola que tal me gustaría si me pudieran ayudar a encontrar alguna página web donde paso a paso online sin costo alguno ya que no tengo chance para ir a tomar clases por el trabajo encuentre fotos o guía como hacerlas y pueda aprender a crear aritos, pulseras, collares ya saben con piedritas de colores me gusta pero todavía no manejo la técnica soy novata y se me dificulta un poco aparte. Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Para empezar te envío el link de una página muy interesante... recorrela y verás lo linda que es!