¿Puedes ayudarme a hacer el papel pergamino con aceite de linaza y cartulina?

Te acuerdas que yo te pregunte sobre la forma de hacer el papel pergamino con aceite de linaza y cartulina de 180 gr. Y para darle tonos anilinas de teñir ropa, pero aun espero respuesta en mi mail y no llega!? Buaaaaaaa, mi problema es el procedimiento, me dijeron que hirviera el aceite de linaza con la anilina que antes por supuesto se disolvía con un poco de agua tibia y los dejara hervir 4 minutos, mi problema es que no se distribuirlo en la hoja por que me queda manchado
Contesta please si sabes algo

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo disculpame la demora. Creo que uno de los problemas está en que las anilinas para teñir ropa son solubles en agua, y esta no se integra con el aceite. Tal vez sería conveniente probar con anilinas a la grasa, como las que se usan para dar color a las velas, o con los entonadores para teñir el barniz que se venden en las pinturerías. Estos se disuelven en el barniz que tiene base grasa.
Por otra parte sigo buscando sobre el tema (no creas que me olvidé), pero realmente es muy difícil. Te sugiero que busques en sitio en ingles por el nombre de "parchment" que significa pergamino, o por "parchment making", pero por lo general se encuentran recetas para hacer el pergamino con cuero (el original) o para trabajar con papel vegetal.
Sigo buscando.