Resina en hojas y nueces

Hola Amigo, ojala me ayudes he visto unos hermosos trabajos hechos con nueces y hojas y al preguntar como lo hacían me dijeron que con un tratamiento de resina... ¿me encantaría aprender sabes como lo puedo hacer?
Respuesta
No he trabajado con nueces pero si con hojas y flores secas y se usa resina acrílica que se consigue en las tiendas de productos para artesanías.
Ya gracias, pero ¿se le hecha encima y punto? ¿Tienes alguna idea de como puedo aprender más de eso?
Si, se le hecha encima y se lo coloca en una superficie plana y nivelada; lo mejor es que hagas un curso, en Argentina hay lugares dónde dan cursos y pienso que en todos los países los habrá, tendrás que averiguar en tu zona; también lo podes hacer en el buscador Google, encontrás cursos de muchos temas.