Moldes para figuras de porcelana en frio

Me gustaría conocer el material del que puedo hacer el molde y si es posible la técnica paso a paso.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se si te ayudare mucho con esta respuesta.
Bueno, la porcelana fría es principalmente pra trabajarla a mano, realimente no necesitas moldes pero si es por realizar algún grosor especial como esferas completas te recomiendo que utilices el telgopor/corcho, hay tiendas especializadas en estos productos.
También puedes buscar el las técnicas escultóricas o páginas de juegos de rol, si lo que buscas es hacer un molde de tu propio trabajo, en este tipo de páginas los usuarios suelen realizar los model con plastelina, resina, barro y otros materiales, y te explican paso a paso como lo realizan. Si encuentro algún enlace interesante te lo mando ok.
MUCHAS GRACIAS, SR. EXPERTO, por responder tan amablemente mi pregunta. Si le es posible enviarme un enlace de interés, le quedare agradecida nuevamente.
Saludos cordiales
Aredthel