Direcciones de tiendas online mercería

Hola, necesito sabesrdirecciones de tiendas online donde vendan cosas de mercería como botones, lazos de raso, organza, tela de cuadro, lunares, etc
Para mis trabajos de manualidades
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Aquí te dejo un enlace a diferentes tiendas online, de diferentes partes del mundo donde puedes encontrar algunos de los artículos que necesitas, espero que te sea útil
http://www.greeneyed.org/guide/mano/Branch.guide?w_dir_codigo=f76ba7cd4312961a000baf4cce417568