Piercing en la lengua

Hey! ¿Qué rock pierced?
Pues bien, hace dos semanas que me puse un piercing en la lengua y todo genial, cabe destacar que es mi primer piercing y por lo tanto soy toda novata en el tema, la cosa es que hace como 3 o 4 días se me atoró el piercing en los dientes y me di un tirón, dolió pero nada como para morirme, después de eso noté que se me hizo una especie de Y frente al piercing por la parte de arriba, como si se me hubiera partido un pedacito del borde de la perforación ¿me explico? ([url|http://i251.photobucket.com/albums/gg286/queenofthefairygnomes/DSC05207.jpg]Foto[/url]) Al día siguiente la parte parecía muerta... La piel se volvió blanca, me apliqué manzanilla con sal y redujo el tamaño pero al otro día sobre uno de los "montecitos" apareció un puntito blanco que hoy me quité... No había pasado nada hasta que decidí tomarme una fotografía para poder referenciar bien lo que me sucede y noté que había como una especie de secreción amarillenta que supongo era pus ([url|http://i251.photobucket.com/albums/gg286/queenofthefairygnomes/DSC05205.jpg]foto[/url]), ¿qué hago? ¿Qué es? Seguí las instrucciones y las medidas de higiene... No quiero quitarme el piercing, aunque me agrada la idea de que me vuelvan a perforar la lengua jajaja, ¿me puedes ayudar? GRACIAS!
Respuesta
Interesante que te agrade que te vuelvan a perforar, je je.
BIen este jalón pudo haber provocado que se formara piel en ese punto y por eso es que se tornó blanca la piel,
no es que este blanca, sino que esta cubriéndose de piel nueva para hacer la piel más gruesa en esa zona
Y así evitar que se alargue o se rompa la perforación.
Estos puntos blancos de piel, suelen salir alrededor precisamente donde hay cortadas pequeñas o fisuras de piel, así que no hay de que preocuparse.
Al ver las imágenes yo también noto que esta secreción amarillenta si es algo preocupante, si puede tratarse de una infección, así que te recomiendo:
Lavar los dientes y cepillar la lengua justo después de cada cmida o bebida que no sea agua natural.
Usar un enjuague bucal libre de alcohol, cada que laves tus dientes.
Usa isodine bucuofaringeo despues de el enjuague bucal.
Toma un antoibiotico como ampicilina de .500mgr cada 12 horas una pastilla por una semana.
Trata de tener una buena alimentación.
No consumas alimentos irritantes.
No consumas bebidas alcohólicas, fumes o ingieras drogas.
No juegues mucho con tu nueva perforación, esto también es lo que puede estar provocando esa piel blanca.
Sigue estos cuidados y verás que mejorará mucho tu perforación.
Mucho cuidado y suerte.
¿Entonces algún día mi lengua volverá a ser normal? ¿O de plano me acostumbro a que parezca que se me va a partir en dos? Jajajaja XD Ahh chale, no me gusta como se ve ¬¬
Ya estoy siguiendo tus recomendaciones, ¡Gracias! :D
Y si... si quisiera que me volvieran a perforar... no sé, me gustó JAJAJAJA! XD
Saluditos (:
Bueno lo mejor será quizás acostumbrarse, porque no sabemos i al controlar la posible infección la piel vaya a volver a su punto original.
En caso de que no suceda puedes optar o por el camino de la resignación o por el quitar la pieza esperar un mes o mes y medio a que cicatrice y volver a sentir una placentera perforación.
Pero esperemos que en eltranscurso de este mes ya que veya mejorándose regrese a tener elk aspecto inicial.
Suerte.
Muchísimas gracias pierced! ^^
Pues si, ya tenía la idea de quitarme la pieza jajaja la belleza cuesta! Ahh además pues si como que quiero quitarme las ansias de volverme a perforar la lengua XD suena medio torcido pero bueno... jamás he sido muy normal que digamos :P
En fin! Solo me resta comentarte que entré a esta comunidad única y exclusivamente para dirigirme a ti, leí varias de tus respuestas a otras personas y dije ¡Este es el mío! Felicidades por tu trabajo nene!
Por aquí andaré, gracias por el tiempo y las recomendaciones (:
Cuídese y que esté bien!
Besotes,
xxxxxx

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿A mi me paso lo mismo quiero saber si esa especie de Y se borra o hay que vivir con aquello? Me asusta que eso se ve raro