Piercing en la lengua

Hey! ¿Qué rock pierced?
Pues bien, hace dos semanas que me puse un piercing en la lengua y todo genial, cabe destacar que es mi primer piercing y por lo tanto soy toda novata en el tema, la cosa es que hace como 3 o 4 días se me atoró el piercing en los dientes y me di un tirón, dolió pero nada como para morirme, después de eso noté que se me hizo una especie de Y frente al piercing por la parte de arriba, como si se me hubiera partido un pedacito del borde de la perforación ¿me explico? ([url|http://i251.photobucket.com/albums/gg286/queenofthefairygnomes/DSC05207.jpg]Foto[/url]) Al día siguiente la parte parecía muerta... La piel se volvió blanca, me apliqué manzanilla con sal y redujo el tamaño pero al otro día sobre uno de los "montecitos" apareció un puntito blanco que hoy me quité... No había pasado nada hasta que decidí tomarme una fotografía para poder referenciar bien lo que me sucede y noté que había como una especie de secreción amarillenta que supongo era pus ([url|http://i251.photobucket.com/albums/gg286/queenofthefairygnomes/DSC05205.jpg]foto[/url]), ¿qué hago? ¿Qué es? Seguí las instrucciones y las medidas de higiene... No quiero quitarme el piercing, aunque me agrada la idea de que me vuelvan a perforar la lengua jajaja, ¿me puedes ayudar? GRACIAS!
Respuesta
1
Interesante que te agrade que te vuelvan a perforar, je je.
BIen este jalón pudo haber provocado que se formara piel en ese punto y por eso es que se tornó blanca la piel,
no es que este blanca, sino que esta cubriéndose de piel nueva para hacer la piel más gruesa en esa zona
Y así evitar que se alargue o se rompa la perforación.
Estos puntos blancos de piel, suelen salir alrededor precisamente donde hay cortadas pequeñas o fisuras de piel, así que no hay de que preocuparse.
Al ver las imágenes yo también noto que esta secreción amarillenta si es algo preocupante, si puede tratarse de una infección, así que te recomiendo: