Latón y aluminio

¿Dónde puedo conseguir latón y aluminio delgado para repujar? Vivo cerca de Madrid. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo no conozco Madrid pero se que hay muchísimas tiendas de manualidades y bellas artes que es donde encontrarás el aluminio y el latón, también encontrarás las pátinas para envejecerlo, así como los buriles para repujarlo, plantillas que han sacado nuevas y que son una maravilla, y los barnices que hay que dar para terminación. Creo que por la zona de aluche hay una gran tienda, pero seguro que en tu barrio hay alguna. Si necesitas ayuda en cuanto al repujado me lo dices. Espero haberte servido de ayuda. Soy de zaragoza.