¿Vendo pero donde?

Perdón por mi atrevimiento pero tengo un reloj LONGINES CONKES de caballero todo de oro, se que es de serie y de un antiguo torero ¿cómo y donde valorarlo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No encuentro ese reloj, ¿no sera un Longines Conquest? Si es así, en esta dirección puedes ver uno vendido hace poco, para comparar el precio: http://cgi.ebay.com/AWESOME-VINTAGE-LONGINES-CONQUEST-18K-SOLID-GOLD_W0QQitemZ180017412349QQcmdZViewItem
Esto es solo para tener una idea, una valoración fiable solo se puede lograr por un experto relojero, posiblemente conocido o de confianza, pues hay que ver el reloj directamente y comprobar su funcionamiento, conservación etc. Siento no poder ayudar más, pero no se donde estas y tampoco conozco relojeros por toda España. En Madrid, cerca de la Puerta del Sol, esta' Ruiz Revuelto que es mayorista y proveedor de muchos relojeros. Puede que ahí haya gente con experiencia. Suerte y un saludo.