¿Dónde puedo conseguir dibujos y proyectos de repujado de metales?

A mi me encantan las manualidades, me gustaría intercambiar proyectos contigo. Estoy interesada en repujado de metales, y me gustaría conseguir dibujos y proyectos. Yo también puedo ayudarte.
Respuesta
Lo principal para repujado es tener mucha paciencia pues el material es muy delicado y un mal uso de la herramienta puede arruinar tu trabajo para ello usa una superficie de goma ya que es blanda y permite deslizar los repujadores en cuanto a dibujos y proyectos todo depende de lo que te gusta pues a las figuras las consigues en afiches, libros para estos saca fotocopias para ponerlo sobre la lamina y ten siempre a mano la original por si se escapan detalles en la copia espero que te sirva y si necesitas alguna información más precisa puedes contar conmigo Gracias por buscarme, suerte
Gracias por la respuesta tan rápida, pero no entiendo que es lo que quieres decir con la palabra afiches. Si tienes algún libro de esos, por favor dime el titulo y la editorial. Gracias. Un saludo y estaremos en contacto. ana
Ana, mira lo que pasa es que en Colombia afiches son laminas o un cartel donde vienen dibujos de animales, ángeles, naturaleza y todo lo que tu quieras pero en algunos casos son fotos grandes de algún artista"para que me entiendas". Recuerda que si consigues laminas puedes sacar copia o comprar 2 para dejar una como referencia y la otra para repujarla sobre la lamina de aluminio, creo que no te dije la vez pasa como hacerlo, mira primero empiezas por las siluetas con un repujador fino luego sigues con los detalles ya sea que vayas hacerlo exactamente igual al original o le pongas tu toque ya eso queda a tu imaginación pero siempre ten a la original para detalles más representativos como las siluetas por si se rompe, luego de esto con repujador más grande acentúa las lineas trazadas ten mcho cuidado con el fino por que un mal uso de el puede estropiarte el trabajo. Espero que no ta haya enredado pero si algo buscame y te explico lo que no hayas entendido. Gracias por haberme buscado nuevamente. Perdón por la demora. SUERTE