Armario empotrado

Hola JM haber si me puedes echar una mano, en una terraza que tenia grande hice una habitación y un armario empotrado las paredes laterales tienen pladur pero la parede frontal del armario no tiene pladur mide 4metros de largo, cuando terminó el primer invierno lo pinte con pintura antihumedad porque en algunas prendas tenían motas de mohoo debido a la hunmedad, entonces me dije esto cuando lo forremos en madera ya no creo que vuelva a salir, con lo cual llamamos a un carpintero y nos lo forro, pero mi sorpresa es que este invierno también ha vuelto ha salir en algunas prendas esta motas de mohoo y la madera se nota como humedecida, no tengo calefacción tengo bomba de calor que la suelo poner a las 22h y la apago a la 1 de la madrudada, también vivo en zona de playa . Haber si me das algún consejo al respecto, he junteado todas las juntas con silicona pero ni así. Muchas gracias de antemano y espero tu respuesta, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te conteste a esa pregunta de la humedad del armario, si no es así dímelo y lo haré gustosamente.