Calcomanías para cerámica

Hola,
Quiero imprimir calcomanías para cerámica, pero no sé que material base debo usar para la impresión. ¿Sabes algo al respecto?
Ojalá me puedas ayudar.
Paula

1 Respuesta

Respuesta
No tengo mucha experiencia en calcomanías porque cuando las he usado ya estaban impresas pero puedes preguntar o mirar si hay algo en algún distribuidor de materiales cerámicos, de todas maneras tengo un libro en el que creo que puede venir algo, si lo encuentro te mando la información. Cobalto.