Armario empotrado

Hola JMGARCI. Quisiera hacerte una pregunta haber si me puedes ayudar,
tengo un armario empotrado, la parte interior da a una pared que da al exterior y al principio no lo tenia forrado y lo pinte con una pintura para humedad, ya que me salia una poquita de humedad más tarde me lo forraron en madera pensando que esa pequeña humedad se terminaría de ir, pero todavía en algunas prendas me salen algunas pintas, también tiene una ventana junto al lado pero tiene climalit y he sellado todos los puntos de posibles filtraciones, haber si me puedes echar una mano y haber que puedo hacer más. No tengo calefacción tengo bomba de calor y la pongo más bien 1/2 hora antes de acostarnos y esta en marcha 3horas. Muchas gracias de antemano.
P.DE vivo en zona de playa

1 Respuesta

Respuesta
Y disculpa por la tardanza.
La madera no es buena compañera de la humedad.
Sería interesante saber con que te han forrado el armario, aglomerado, DM, chapon, etc..., y saber también si esos tableros están pegados a las paredes del armario o se ha dejado una pequeña cámara de aire detrás, esa sería la solución, dejar entre los tableros y la pared una cámara de un par de centímetros, de esta forma la madera no estaría en contacto con la zona húmeda, y no llegaría la humedad.
También existen deshumificadores, aparatos que eliminan y absorben la humedad, prueba con uno de ellos, pero lo más seguro es el sistema de la cámara de aire, si no están colocados así intenta hacerlo, te irá mejor.