Limpiar goma laca

Hola, me gustaría saber como se puede limpiar un mueble barnizado con goma laca, no está muy estropeado, solo algún arañazo y en algunas zonas más decolorado. ¿Se puede limpiar sin llegar a decapar?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría saber si el decolorado al que te refieres es debido a que ha perdido el posible teñido que tuviera el mueble originalmente o que en esa zona a la que te refieres la goma laca ha perdido su color característico.