Piercing pezón no curado

Hola hace un año me quite los piercings que llevaba en los pezones, uno de los agujeros ha cerrado perfectamente sin embargo el otro no se podría decir que ha cerrado completamente porque aun se notan los orificios y si presionas el pezón sale un poco de "pasta" blanquecina. No me duele ni noto ningiuna molestia ¿Hay algún remedio para que se cierre completamente? Gracias
Respuesta
Bueno es normal que las perforaciones tarden en serrar o no, es muy relativo, lo importante es que lo que sea que tengas ay dentro no sea el motivo del problema, puedes tomar una jeringa con agua tibia y una pisca de sal marina (media cucharadita) y colocarla en un extremo de la perforación y hacer pasar el agua por deltro del conducto, si el tejido ya se cerro así noi creo que esa perforación cierre si en cebo sigue apareciendo con esta simple medida podrás eliminarlo hasta que la perforación se contraiga, bueno espero serte útil y suerte