Piercing en labio

Hola buenas. Tengo 19 años y me apetece ponerme un piercing debajo del labio.He leído algo por internet pero querría saber la opinión de un experto.Por supuesto en caso de ponérmelo seria de látex o de plástico, nunca de acero o hierro.A partir de ahí toda la información que pueda recibir seria de agradecer. Inconvenientes, problemas, molestias etc. Y de las cosas que más me preocupan, ¿si al cabo de un año me aburro y decido quitármelo, se quedarían marcas, o se cerraría el agujero sin mayores problemas?
Muchas gracias de antemano.
Respuesta
-1
Lo más importante es que acudas a un profesional, tienes que buscar el lugar que más confianza te inspire, si quieres que te recomiende un material, yo diría que uses Teflon(ptfe). Luego todo depende de vos y de los cuidados que le des a la´perforasion, la marca no sabría decirte por que eso no es igual en todas las personas.