Realización miniaturas en resina

Hola, estoy interesado en realizar mis propias piezas en resina como hobby. Me gusta este tipo de figuras para colección y dado que me han dicho que es bastante más fácil y menos peligroso realizarlas en resina antes que en plomo, además de que pierde menos detalle, pues me gustaría preguntar más o menos como realizaría usted una miniatura por ejemplo de un soldado. Más en concreto quería saber el material aconsejable para hacer la escultura y después qué materiales y como realizo el molde.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no puedo hablarte de esculturas en resina, porque los materiales que yo trabajo son: oro, plata, cobre, bronce, alpaca, madera, cuero, hueso, asta y piedras, pero podes averiguar algo con esta artista (SUSANA BLEIER) que si trabaja en resina:
http://www.feriadearte.com.ar/artes/bleier/bleier_todo.htm